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Spell by God Shaotick - Helpserver
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Spell by God Shaotick - Helpserver
Un Spell Buenisimo!
miren abren su carpeta del server luego data/spell/scripts, y ai asen un archivo ke se llame tnt.lua, adentro del archivo ponen lo siguiente
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREAREA)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.7, -200, -3.1, -230)
arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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{0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 1, 0, 0, 2, 0, 0, 1, 0, 0},
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{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
arr3 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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arr4 = {
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}
arr5 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
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{0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
{0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
}
local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end
local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end
local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5 }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 350, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 450, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 550, parameters)
end
y despues abren el spell.XML y ponen.
<instant name="Massacre Storm" words="Massacre" lvl="150" maglv="50" mana="530" soul="0" exhaustion="1" prem="1" enabled="1" script="tnt.lua">
<vocation id="Elder Druid" />
<vocation id="Master Sorcerer" />
</vocation>
Espero les alla gustado este spell.
Creditos: 90% God Shaotick
Creditos: 10% Skorted
miren abren su carpeta del server luego data/spell/scripts, y ai asen un archivo ke se llame tnt.lua, adentro del archivo ponen lo siguiente
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, 0)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, 36)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -90, -1.0, -90)
local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREAREA)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -2.7, -200, -3.1, -230)
arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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arr4 = {
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{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
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}
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local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
local area4 = createCombatArea(arr4)
local area5 = createCombatArea(arr5)
setCombatArea(combat1, area1)
setCombatArea(combat2, area2)
setCombatArea(combat3, area3)
setCombatArea(combat4, area4)
setCombatArea(combat5, area5)
local function onCastSpell1(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
end
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
local function onCastSpell3(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
end
local function onCastSpell4(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat4, parameters.var)
end
local function onCastSpell5(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat5, parameters.var)
end
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3, combat4 = combat4, combat5 = combat5 }
addEvent(onCastSpell1, 0, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 350, parameters)
addEvent(onCastSpell4, 450, parameters)
addEvent(onCastSpell5, 550, parameters)
end
y despues abren el spell.XML y ponen.
<instant name="Massacre Storm" words="Massacre" lvl="150" maglv="50" mana="530" soul="0" exhaustion="1" prem="1" enabled="1" script="tnt.lua">
<vocation id="Elder Druid" />
<vocation id="Master Sorcerer" />
</vocation>
Espero les alla gustado este spell.
Creditos: 90% God Shaotick
Creditos: 10% Skorted
Última edición por Darksys el Mar Feb 09, 2010 4:43 pm, editado 1 vez
Darksys- Poster
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Julera / Mexico
Re: Spell by God Shaotick - Helpserver
Yo ise el spell pero skorted me dijo como aserlo :p
Darksys- Poster
- Mensajes : 38
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Edad : 32
Localización : Julera / Mexico
Re: Spell by God Shaotick - Helpserver
jeje, no la e probado pero bueno
Para no hacer spawn conectese al chat xD!
Para no hacer spawn conectese al chat xD!
Re: Spell by God Shaotick - Helpserver
Ni se como entrar al chat -.-
Darksys- Poster
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Julera / Mexico
Re: Spell by God Shaotick - Helpserver
si se donde esta pero salgo off (:
Darksys- Poster
- Mensajes : 38
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Edad : 32
Localización : Julera / Mexico
Re: Spell by God Shaotick - Helpserver
Dale a lado de ---> el la ultima parte de la line
ejemplo
Chatbox---------------------------------------------------Conectarte al final
es que esta en blanco y no se ve xD
ejemplo
Chatbox---------------------------------------------------Conectarte al final
es que esta en blanco y no se ve xD
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